lunes, 22 de septiembre de 2014

Juventud en Éxtasis



"Juventud en Éxtasis"

Escrito por Carlos Cuauhtémoc Sánchez

       

Este segundo libro titulado juventud en éxtasis 2 nos muestra la conducta referidos al sexo y la sexualidad de los jóvenes en la actualidad, tocando temas como Noviazgo, Confusión Sexual, Embarazo no deseado, Decepción, Masturbación, Libertinaje Sexual, Promiscuidad venérea, Homosexualidad, Dignidad Sexual, etc.
Este libro nos muestra las conductas mal orientadas de los jóvenes, ya que todo joven a cierta edad empieza explorar nuevas sensaciones que cuado no están bien encaminadas se dan los excesos tal como lo demuestra en este libro.
Este libro también proporciona a los jóvenes armas para decir no a las presiones sociales y tomar mejores decisiones sobre sus relaciones íntimas, y así no caigan en el libertinaje.
Esta novela cautivadora, explica con claridad como fundamentar una relación amorosa constructiva, y propone una visión moderna del sexo prematrimonial que conserva los valores fundamentales que toda persona debe tener y aplicarlo en la vida real.
Esta es una obra literaria digna de análisis. Ya que cada tema que se toca en esta obra son temas muy reales y que muchas veces no se muestra, siendo de esta manera comportamientos repetitivos pero ocultos.


ATTE. Ana Gabriela Rebolledo #24

5 comentarios:

  1. Wao. Que libro tan interesante. Esta tan lleno de valores, y nos informa de cosas con las que tenemos que tener cuidado si no queremos tener una mala consecuencia
    -Sasha Ucrós #26

    ResponderEliminar
  2. Juventud en Éxtasis
    En este libro de Carlos C. Sánchez habla sobre la superación personal vista desde el punto , de solo una persona, de los problemas como la sexualidad, el embarazo, la homosexualidad, las enfermedades entre otras cosas importantes como los valores.-Ashley Lovato #17

    ResponderEliminar
  3. El amor es como los fantasmas, todo el mundo habla de él pero pocos lo han visto.

    ResponderEliminar
  4. Hay más felicidad en dar que en recibir.

    ResponderEliminar
  5. Si verte fuera la muerte y no verte fuera la vida preferiría la muerte que la vida sin verte.

    ResponderEliminar